Loading

Encuentran a una mujer golpeada en la Benito Juárez

Ciudad del Carmen— Con el rostro ensangrentado fue como vecinos encontraron a una mujer, quien estaba tirada en la calle 29 por 62 y 64 de la colonia Benito Juárez; al intentar ayudarla, la dama comenzó a gritar que un taxista la había violado, por lo que se pidió ayuda de las autoridades.
La víctima, de aproximadamente 30 años, no tenía identificación, por lo que no se podía contactar a sus familiares; además, como estaba muy lastimada y alcoholizada, no pudo dar el nombre del agresor o el número de la unidad en que viajaba cuando ocurrieron los hechos.
A la llegada de los rescatistas de la Cruz Roja la fémina se alteró y se bajó de la camilla pateando y manoteando, quedando de nuevo tirada en el suelo gritando por ayuda.
Colindantes alegaban que la mujer sufría de algún trastorno mental, por lo que al estar ebria tuvo un fuerte episodio de esquizofrenia.
Debido a la insistencia de la gente, la dama fue subida nuevamente a la camilla, siendo canalizada al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Historia Previa

Le dan un planazo en la espalda

Historia Siguiente

Aseguran 16 toneladas de carbón vegetal

error: Content is protected !!