Loading

FGE esclarece homicidio de exservidor público

Ciudad del Carmen— El Fiscal General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, dio a conocer que derivado de las investigaciones realizadas por la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen y la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto, se logró establecer que J.A.P.S., participó en el homicidio de quien en vida respondiera al nombre cuyas iniciales son J.E.E.R., ocurrido hace dos meses en la isla, hechos que fueron asentados en la Carpeta de Investigación CI-3-2019-264.
Durante la conferencia de prensa en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, señaló que los hechos se suscitaron el martes 10 de septiembre del año en curso a las 23:30 horas, cuando la víctima en compañía de J.A.P.S., se encontraban en el interior de su domicilio situado en la colonia Guanal, en Ciudad del Carmen, ingiriendo etílicos, por lo que comenzaron a discutir en una habitación del segundo piso, donde fue atacado a golpes en el rostro, atado de pies y manos, además de cubrirle la boca y estrangularlo hasta privarlo de la vida. Luego de los acontecimientos, J.A.P.S., se apoderó de diversos artículos y se dio a la fuga.
Es menester informar que esta institución encargada de la procuración de justicia, a través de las Vicefiscalías mencionadas, así como del personal del Instituto de Servicios Periciales y de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de manera coordinada llevaron a cabo las diligencias, obteniendo información que conllevó a la identificación de J.A.P.S.
En este contexto se solicitó al Juez de Control, orden de aprehensión en contra de J.A.P.S., misma que fue obsequiada y a la que se le dio cumplimiento en la mañana de ayer, cuando se encontraba en la vía pública de esta ciudad.
Finalmente, J.A.P.S., será llevado a audiencia inicial y será en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica.

Historia Previa

Vuelca tráiler cargado de cartón

Historia Siguiente

Intenta machetear a su familia

error: Content is protected !!