Loading

Paquete fiscal 2020 tendría ajustes

El anteproyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado para el ejercicio fiscal 2020, que el Congreso del Estado recibirá el 19 de noviembre tendría ajustes para estar acorde con lo que se autorice en el paquete económico de la Federación que se aprobará hasta el 15 de diciembre y conciliarlo con el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2019-2021, afirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Administración, Ramón Méndez Lanz.
Indicó que si bien el Ejecutivo estatal tiene hasta el día 30 de este mes para presentar su paquete económico, ya se dio a conocer que será días antes, por lo que la LXIII Legislatura estará atenta, al igual que las Leyes de ingresos de los Municipios.
“Estaremos todos los diputados atentos para revisar y acomodar los recursos para las que vayan destinados, de acuerdo a como lo establece el Plan de Desarrollo que se presentó y también como marcan las políticas públicas del Gobierno Federal”, indicó Méndez Lanz.
Señaló que el Congreso del Estado trabajará en lo que sea necesario para revisar el documento que presentará el Gobierno del Estado, en cuanto a los recursos que pretende captar y en qué lo va gastar.

  • CAMPECHE

error: Content is protected !!