Loading

Alerta la SEDESOL por falsos gestores

Christian Castro Bello pide denunciar a éstas personas

El delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Christian Castro Bello, alertó a la ciudadanía para que no se deje engañar por falsos gestores que trabajan directo con la dependencia, porque es importante tener en cuenta que los programas son gratis y es para que la gente mejore.
El funcionario aseguró que se trabaja estrechamente con el Gobierno del Estado, con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH) y con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), ya que uno de los objetivos fundamentales es que el nivel de vida de los campechanos se incremente y mejore, y sin duda alguna se tiene que lograr trabajando en equipo.
“Hemos recibido algunas quejas referente a estos tipos de personas, quienes se han hecho pasar como gestores de la dependencia, cuando muchas veces o la mayoría de las ocasiones no son trabajadores, por ello hacemos la invitación a todos los ciudadanos para que se acerquen a las autoridades correspondientes”, precisó.
Castro Bello refirió que Campeche es un Estado en donde el mandatario estatal ha sido muy claro en el combate a la corrupción, a la impunidad y ese es uno de los compromisos que todos los funcionarios deben tener con la ciudadanía.
“Lo importante es ser un funcionario cercano a la población, no ser de aquellos que solo están encerrados en la oficina; porque el que esta lejos de la población difícilmente conoce las problemáticas o situaciones que pasan en las comunidades, y ese es uno de los compromisos que tiene Moreno Cárdenas, darle certeza y certidumbre a los campechanos”, enfatizó.
Para finalizar, argumentó que hasta el momento el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), no ha emitido alguna encuesta para determinar el grado de pobreza que se vive en el Estado. I CJE

Historia Previa

Taxistas se suman a la protesta nacional

Historia Siguiente

Manifestación de taxistas en el malecón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!