Loading

Lo balean por disputa de plaza en la venta de droga

ESCÁRCEGA— Por disputarse una plaza en la venta de droga, una persona recibió un impacto de bala, quedando mal herido, aunque huyó del lugar, junto con su esposa, dejando su motocicleta tirada a orilla de la calle; el agresor también se dio a la fuga.
Se supo que el hecho ocurrió ayer a las 15:00 horas y que es el segundo enfrentamiento a balazos entre habitantes de Adolfo López Mateos y Altamira de Zinaparo, perteneciente a la Junta Municipal de Centenario, Municipio de Escárcega, por la plaza de venta de droga.
El hecho se dio cuando el lesionado circulaba en su motocicleta, en compañía de su esposa, sobre la carretera federal Escárcega-Xpujil, cuando fue perseguido por una camioneta color blanco, cuyos ocupantes empezaron a dispararles.
Empero, fue en las inmediaciones del ejido Centenario, en donde hay locales comerciales, donde la camioneta se le emparejo a la motocicleta, abriendo fuego contra él, mientras que el motociclista repelía la agresión y su esposa se escondió.
De ahí el motociclista logró ser herido, quedando severamente lesionado, aunque como pudo se fue del lugar, junto con su esposa, dejando tirada su motocicleta en el lugar; también el agresor se dio a la fuga, aunque el hecho fue grabado por cámaras de video-vigilancia de un local.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Agencia Estatal de Investigación y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes encontraron casquillos de bala en el lugar.


error: Content is protected !!