Loading

SEDENA incautó casi 300 kilos de cocaína

Ciudad del Carmen— La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la X Región Militar y 33/a. Zona Militar, da a conocer que personal militar perteneciente al 11/o. Regimiento de Caballería Motorizado con sede en Escárcega, establecido en el puesto de seguridad de la caseta de cobros del puente “El Zacatal”, Municipio de El Carmen, tramo Villahermosa-Ciudad del Carmen, con apoyo de un binomio canófilo llevó a cabo la revisión de un tractocamión procedente de la ciudad de Campeche y con destino a Villahermosa, Tabasco.
Durante la revisión se encontraron 19 cajas de cartón que transportaban en su interior un total de 305 paquetes rectangulares de clorhidrato de cocaína, con un peso neto de 298.70 kilógramos, por lo que se detuvo al conductor y se aseguró el automotor, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.
Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de continuar coadyuvando con el “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, del Gobierno de Federal, así como la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones, siempre con irrestricto respeto a los Derechos Humanos y con el fin de que la ciudadanía desarrolle sus actividades cotidianas en un ambiente de armonía y tranquilidad.


error: Content is protected !!