Loading

Manifestación de taxistas en el malecón

Más de 400 unidades del Frente Único de Trabajadores del Volante, desfilaron por las calles del malecón de la ciudad capital en apoyo a sus compañeros que viajaron a la Ciudad de México en una muestra de repudio al ingreso de la empresa Uber.
El convoy de los taxistas salió de la avenida Prolongación Benito Juárez y llegar hasta el monumento a Justo Sierra Méndez, para luego retornar y llegar a las puertas del Instituto Estatal del Transporte donde hicieron sonar sus claxon y que los representantes de esta institución escucharan que están unidos.
El movimiento de los taxistas se realizó sin afectar a la ciudadanía que tuvo acceso a las unidades que dieron servicio, aunque solo fue una manifestación de escasos 30 minutos a lo largo del malecón de la ciudad.
“Estamos apoyando a los compañeros que acudieron a la Ciudad de México, desde Campeche y en cada uno de los estados nos estamos manifestando porque solo de esta forma nos van a escuchar”, señaló Víctor López, ruletero.
Dijo que se han pronunciado contra el ingreso de las empresas que solo usan una plataforma para dar servicio, pero no tienen obligaciones ni con la ciudadanía ni con las autoridades.  JC 

  • CAMPECHE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!