Loading

Cosechan 25 medallas en el Torneo Nacional del Pavo 2019

Ayer, en el segundo día de competencias del tradicional “Torneo Nacional del Pavo 2019”, que se lleva a cabo en San Luis Potosí, el cual es convocado por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP) para conformar las selecciones nacionales, la delegación de Campeche obtuvo un total de 25 medallas, de las cuales 13 fueron de oro, ocho de plata y cuatro de bronce.
Los medallistas en la categoría Sub-17 femenil, Perla Ramírez del Municipio de Escárcega, se adjudicó tres medallas de oro, y Guadalupe Hernández Castellanos, tres medallas de plata; en la rama varonil, José Poox Peralta se adjudicó tres medallas de oro, de igual manera Darío Cámara Muños y Adolfo Tun Dzib; Diego Ochoa Chan se adjudicó tres medallas de plata y Nelson Gómez Cruz tres medallas de bronce.
Mientras que en la categoría Sub-20, Yudheiky Pantí Arjona se adjudicó tres medallas de oro y Kerigma Ac Rodríguez, una medalla de bronce en la modalidad de envión.

MAXIMILIANO BALAM NAAL OBTIENE TRES BRONCES

Concluye la participación de los pesistas campechanos en el tradicional “Torneo Nacional del Pavo 2019, en su LI Aniversario”, que se llevó a cabo en el Hotel María Dolores en San Luis Potosí, el cual es convocado por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP).
Ayer, en el último día de competencias, Maximiliano Balam Naal se adjudicó tres medallas de bronce en la modalidad de envión, arranque y total, en la categoría Sub-23 varonil. Con estos resultados, la delegación finalizó con un total de 58 medallas, de las cuales 19 fueron de oro, 26 de plata y 13 de bronce; aletas dirigidos por el entrenador Javier Adrián Tamayo Torres.

  • DEPORTES

error: Content is protected !!