Loading

SEGOB pide a legisladores apuntalar la 4T

cdmx – El subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo, enfatizó que legisladores y gobierno deben trabajar de manera conjunta para lograr la transformación que el país requiere.
Al participar en la instalación de la Asamblea Nacional de Legisladores de la 4T en la Ciudad de México, el funcionario afirmó que la Secretaría de Gobernación atiende las necesidades de todos los grupos sin importar su afiliación partidista o ideología.
“Como lo dijo en su momento el presidente Andrés Manuel López Obrador, se debe legislar con sentido humanista y como legisladores se debe coincidir en lo que requiere el país”, señaló Peralta Saucedo ante representantes populares de Morena, PVEM, PT y PES.
Recalcó además que es deber del Legislativo ser congruentes con el clamor de cambio que resultó de las urnas y diseñar leyes que cimienten el cambio: “cada acción, iniciativa o toma de toma de tribuna se debe decir y hacer congruentemente con los principios de la cuarta transformación”, subrayó.
Esta tarde, los representantes populares de los cuatro partidos, encabezados por Mario Delgado, de Morena, y Arturo Escobar, entre otros, constituyeron una asociación civil que busca impulsar los cambios que el presidente López Obrador ha planteado, como el combate a la corrupción y la austeridad republicana. i notimex

  • EL PAÍS

error: Content is protected !!