Loading

Griffin y Pistones aplastan a Cavaliers e hilan triunfos

CLEVELAND, eu— Blake Griffin anotó 24 puntos y los Pistones de Detroit aplastaron 127-94 a los Cavaliers de Cleveland, con lo cual hilaron triunfos consecutivos por primera vez en la temporada.
Andre Drummond sumó 17 unidades y 14 rebotes, mientras que Griffin atinó ocho de 13 disparos de campo, incluidos seis de siete triples, al jugar apenas 24 minutos.
La participación de Drummond fue de 31 minutos en un encuentro en que todos los titulares de Detroit permanecieron en el banquillo durante el cuarto periodo.
Griffin anotó 16 puntos en el primer cuarto, con cuatro triples. Detroit atinó 10 disparos de tres puntos en la primera mitad y construyó una ventaja de 57-38, un margen que fue creciendo durante el partido y que llegó a 35 unidades en el cuarto periodo.
Cleveland ha perdido 10 de sus últimos 11 partidos. Sexton anotó 22 puntos, mientras que Tristan Thompson contabilizó 10 unidades y 14 rebotes.

Fournier anota 31; Magic vence a Wizards

WASHINGTON, eu— Evan Fournier anotó 31 puntos y D.J. Augustin añadió 24, incluidos 16 en el cuarto periodo, para que el Magic de Orlando derrotara 127-120 a los Wizards de Washington.
Bradley Beal brilló con 42 puntos por los Wizards, que sin embargo han perdido cinco de seis compromisos.
Markelle Fultz añadió 20 unidades, la mayor cifra en su carrera, por el Magic, que ha ganado tres de cuatro partidos después de lograr apenas su segunda victoria como visitante en la campaña.
El sábado, Fournier anotó 32 puntos en una victoria sobre los Warriors de Golden State.
Davis Bertans agregó 21 tantos por Washington, mientras que Isaiah Thomas anotó 20.

Con “triple doble” de Butler, Heat vence a Raptors

TORONTO, can— Jimmy Butler sumó 22 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, para que el Heat de Miami arruinara el regreso de Kyle Lowry a Toronto, al derrotar 121-110 a los Raptors en tiempo extra.
Butler anotó ocho puntos sin respuesta en los primeros 55 segundos de la prórroga, para que el Heat se recuperara tras dilapidar una delantera de siete unidades en los últimos dos minutos del cuarto periodo. Duncan Robinson agregó 22 unidades a la causa del Heat. i ap

  • DEPORTES

error: Content is protected !!