Loading

López Castillo, el responsable del desfalco en el ICATCAM: Moo T.

“El presunto desfalco por más de 49 millones de pesos en el Instituto de Capacitación del Trabajo de Campeche (ICATCAM) debe ser investigado a fondo y sancionar, conforme a la ley, al o los presuntos responsables”.
Aseguró en conferencia de prensa el presidente del Comité Directivo Municipal del PRD, Luis Felipe Moo Turriza, quien añadió que para acabar con estos casos de corrupción, debe haber una depuración de funcionarios en el ICATCAM, y otras dependencias del Gobierno estatal, donde aún se mantienen a quienes tuvieron la misma responsabilidad en la pasada administración.
Moo Turriza dijo que en los últimos días se ha estado denunciando públicamente un desvío de recursos por más de 49 millones de pesos en el Instituto de Capacitación del Trabajo de Campeche (ICATCAM) y se acusa directamente al director de esa institución,  José Luis López Castillo.
Por lo anterior, el PRD pide a la Auditoria Superior de la Federación y a la del Estado, realicen una investigación a fondo y que llegue a las últimas consecuencias y se aplique lo dicho por el gobernador del Estado “de que nadie estará por encima de la Ley”.   I  JSR

  • CAMPECHE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!