Loading

Vuelcan dos autos en Ciudad del Carmen

ciudad del carmen— Una aparatosa volcadura se suscitó durante la madrugada de ayer, cuando dos jóvenes que venían en un automóvil Mazda CX-3, dieron varias vueltas hasta quedar con las llantas arriba.
El chofer de la unidad marca Mazda CX-3, placas DJM-18-91 de Campeche, al parecer se dormitó, pues se subió a la banqueta de la avenida Isla de Tris por Santa Isabel del fraccionamiento Arcila, lo que provocó que la llanta delantera derecha estallara, volcando hasta quedar con las neumáticos arriba.
Los ocupantes de la unidad, un hombre y una mujer que estaban alcoholizados, salvaron la vida gracias a las bolsas de aire de la camioneta de lujo. Tras reponerse del susto, los irresponsables muchachos abordaron un taxi y se dieron a la fuga.
La camioneta fue asegurada por agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes la llevaron al corralón municipal.

En San Nicolás

El exceso de velocidad y el alcohol se combinaron y provocaron un accidente en la calle Buena Vista por Azucena de la colonia San Nicolás, en donde se encontraba una camioneta estacionada, la cual fue colisionada por la conductora de un Dodge, tipo Stratus, color gris, placas DJA-58-27 del Estado.
La unidad afectada, de la marca Ford, Escape, matrícula DHY-93-09 de Campeche, terminó con daños de regular cuantía, mientras que el Stratus volcó y quedó con las cuatro llantas al aire.
La mujer que manejaba el Stratus resultó con una herida profunda en la frente, siendo valorada por paramédicos de la Cruz Roja, sin que fuera necesario su traslado al hospital.
En este caso, la responsable fue llevada a los separos de la Vicefiscalía, por el delito de daños en propiedad ajena por hecho de tránsito, buscando que pague la reparación de la unidad afectada, pues dijo que no tenía seguro.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!