Loading

“Vaquero” Navarrete cumple y noquea en cuatro asaltos a “Panchito” Horta

Puebla, puebla— El boxeador mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete cumplió su promesa y noqueó en cuatro rounds a Francisco “Panchito” Horta para lograr la cuarta defensa del título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)
En el pleito estelar de la función disputada en el Auditorio GNP, Navarrete se impuso por nocaut técnico en el cuarto asalto para quedarse con el triunfo contundente, lo que lo confirma como un sólido campeón del mundo.
A un día de cumplir su primer año como campeón mundial, el “Vaquero” volvió a demostrar su poder de puños para lograr su cuarto nocaut en fila, todas defensas titulares y en apenas siete meses.
Después del round de estudio, los golpes de poder del “Vaquero” empezaron a mermar al campechano, quien fue víctima de volados. Lo llevó contra las cuerdas y lo sacudió antes de irse al descanso.
Aunque Horta trató de responder, el castigo y poder de Navarrete fueron mucho para el retador, quien recibió todo tipo de golpes del sólido campeón, hasta que el réferi detuvo la pelea; el “Vaquero” festejó y Horta se fue en camilla. I NOTIMEX

  • DEPORTES

error: Content is protected !!