Loading

Entregan cartillas liberadas del SMN a la clase 2000

Con un homenaje cívico en el que estuvieron presentes autoridades municipales y del Ejercito Nacional Mexicano se entregaron las cartillas liberadas a jóvenes conscriptos de la clase 2000, anticipados y remisos, en diversos municipios de la Entidad.
En Hecelchakán, Antonio de Jesús Sabre Armendáriz, titular de la Junta Municipal de Reclutamiento fue quien inició la entrega de cartillas en los bajos del Palacio Municipal, explicando que se necesita presentar el oficio de trámite de liberación y una copia de la credencial de elector para poder entregarla, además de que todo el proceso se hace de manera personal.
También en Calkiní se efectuó la entrega de las cartillas de identidad militar nacional liberadas, estando presentes el teniente de Infantería de la zona 33ª Zona Militar, Miguel Hernández Fernández, así como el cuerpo policiaco de la ciudad.
De igual forma, en el poblado ex Hacienda Paraíso, Champotón, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, entregaron cartillas a 39 jóvenes y a dos mujeres voluntarias, acto presidido por el contralmirante Rubén Bermúdez Morales, quien dijo en su mensaje que “el arte de vencer se aprende de las derrotas”.
Mientras que en Hopelchén, en los bajos del Palacio Municipal, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional hicieron de las cartillas con su respectiva hoja de liberación, a 75 jóvenes cheneros de la clase 2000, anticipados y remisos.
Finalmente, en Escárcega, en la explanada del Onceavo Regimiento de Caballería Motorizada, autoridades militares, educativas y municipales hicieron entrega de 109 cartillas liberadas a jóvenes anticipados y remisos de la clase 2000, que concluyeron el Servicio Militar Nacional, mientras que ocho mujeres voluntarias recibieron su reconocimiento, al sumarse al adiestramiento.

  • CAMPECHE

error: Content is protected !!