Loading

Tenabeños se dicen arrepentidos por darle su voto a Carmen Uc

Denuncian a su esposo como una persona vengativa y represora

TENABO— Tras la denuncia del pésimo servicio que presta el Centro de Salud, un familiar recibió los reclamos de Fredy Uc Uc, esposa de la alcaldesa María del Carmen Uc Canul, demostrando con esto que es una persona vengativa y represora.
Así lo dio a conocer Gabriel Kantún Cab, expresidente del Consejo de Vigilancia del Comisariado Ejidal, quien aseguró que los tenabeños están arrepentidos de votar por Uc Canul, pues detrás de ella se encuentra su esposo, quien ha creado una política de represión y venganza, manejando los recursos que llegan al pueblo a su libre albedrío.
Quiero aclarar que no estoy en contra del Gobierno Federal, pero sí de los malos manejos de Fredy Uc Uc, quien resultó peor que Francisco López Ku, pues se está enriqueciendo a costa del pueblo.
En los primeros tres meses de este gobierno, Uc Uc adquirió tres terrenos, al igual que su hermano que vive en Pomuch, algo muy extraño, pues antes no tenían el poder adquisitivo para adquirir propiedades a diestra y siniestra como están haciendo, comentó.
Acusó también que el hermano de Fredy Uc, quien trabaja en Servicios Municipales, en el área de bodega lo amenazó, simplemente por no pensar igual que él.
Por ello pido la intervención de las instancias federales, para que Fredy Uc Uc saque las manos de los programas federales que maneja el SADER, porque en contubernio con los funcionarios Leonardo León Silbado y Paul Mena, están decidiendo a quien entregarle y a quien no, agregó.
Este mal gobierno está lastimando al pueblo, malgastando el dinero y enriqueciéndose, cuando en campaña prometieron cambiar las cosas y darle otra cara a Tenabo, finalizó.

  • CAMPECHE

error: Content is protected !!