Loading

Fallan los semáforos del distribuidor vial

Los modernos semáforos recientemente inaugurados colocados en los cruzamientos del distribuidor vial de la avenida Gobernadores, confluencias con las avenidas Hidalgo, Cuauhtémoc, Francisco I. Madero, Revolución y Ejército Mexicano, presentan fallas de energía que provocan embotellamientos y atrasos de los automovilistas que se dirigen a sus centros de trabajo.
Ayer desde temprano, alrededor de las 7:00 horas, a través de las cámaras de vigilancia las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) se dieron cuenta de que los modernos aparatos estaban totalmente sin sincronización, lo que ocasionó los “cuellos de botella” en esos cinco cruces viales.
La SSPCAM tuvo que habilitar de inmediato a un grupo de agentes de Vialidad para que se hicieran cargo del tránsito vehicular en estos cruzamientos, por lo que desactivaron temporalmente el funcionamiento de los semáforos, pues todos marcaban la luz roja o de alto total, mientras que los elementos viales controlaban el tráfico de vehículos.
De acuerdo a fuentes no oficiales, se espera que pronto el Departamento de Semaforización de Balizamiento de la SSPCAM atienda la falla en los semáforos, de las que al parecer no funcionan adecuadamente las celdas solares, lo que provoca interrupción en la alimentación de la energía, además de que ayer amaneció bastante nublado por la presencia del frente frío que asuela desde hace dos días a la Península de Yucatán.

  • CAMPECHE

error: Content is protected !!