Loading

Progama Muévete en 30 Laboral llega al CEDAR

El departamento de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) continúa llevando el programa Muévete en 30 Laboral, por lo que desde temprana hora llegaron en las instalaciones del CEDAR.
Se busca fomentar entre el personal un cambio de estilo de vida, que incluya la actividad física diaria y de ayudar a combatir el estrés laboral y otras distracciones, el cual se estará realizando dicha actividad los miércoles a partir de las 8:00 am.
El programa estatal de Activación Física y Recreación, está bajo el cargo del profesor Manuel Cabañas Guerra, quien mencionó que se estará realizando el día antes mencionado, con el propósito de promover la activación física en los espacios laborales, a partir de rutinas que se desarrollan con la ayuda de un instructor previamente capacitado y sin necesidad de contar con aparatos de gimnasio.
Agregó que el objetivo es sensibilizar a los trabajadores sobre los beneficios de hacer ejercicio sobre la salud y en el combate a la obesidad y el estrés; la transformación del entorno laboral y la adopción de alimentación saludable, lo cual tendrá un beneficio directo para los trabajadores de dicho recinto.

  • DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!