Loading

Seybanos linchan a un supuesto ladrón

CHAMPOTÓN— Cansados de la ola de robos pobladores de la junta municipal de Seybaplaya hicieron justicia por su propia mano y lincharon a una persona que fue sorprendida robando en una casa del barrio de Guadalupe.
De acuerdo a datos recabados, el detenido merodeaba en  una casa del barrio mencionado, misma a la cual entró aprovechando la oscuridad de la noche.
Fue gracias a que los vecinos del lugar se dieron cuenta de esta acción, que el hombre fue sorprendido cuando pretendía darse a la fuga con algunos objetos de valor.
De inmediato los colonos dieron parte a la Policía Municipal, pero los agentes brillaron por su ausencia y no atendieron el llamado de la ciudadanía.
Fue por esta razón que los colindantes tomaron la decisión de linchar al presunto ladrón, para así darle un escarmiento y que no vuelva a asomarse por este barrio.
El delincuente fue amarrado de pies y manos por los cercanos, que le propinaron una tremenda golpiza dejándolo tirado en la carretera.
Posteriormente el hombre fue subido a una camioneta, en la cual sería trasladado a la capital del Estado y entregado a la Secretaría de Seguridad Pública, pues en Champotón las fuerzas del orden son inoperantes.   EPD

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Abejas asesinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!