Loading

Deportivo Camacho y Hermanos Ramírez van por el título

MINISOCCER  Dominical del SMAPAC

El Deportivo Camacho y el de Hermanos Ramírez disputarán el título de la Liga de Fútbol Minisoccer Dominical “SMAPAC – Deportes Faisal”, al eliminar en semifinales con un marcador de 6 goles por 3 a Chivas Azul y con 4 goles por 3 al deportivo Fátima en acciones disputadas en el campo del agua potable.
Los primeros en avanzar a la final fue el deportivo Camacho, quienes superaron un espectacular partido con 6 goles por 3 a Chivas Azul, al contar con elementos como el habilidoso Diego Gala y Martín Chim, quien fue el artífice de la victoria al despacharse con tres goles, además de abrir el camino al triunfo con un gol de media distancia, aunque la respuesta de los azules se dio con un potente remate de Homero Pech, el arquero desvió a tiro de esquina.
En los primeros minutos del primer tiempo el deportivo Camacho tuvo el manejo de las acciones para ampliar su ventaja con Sergio Hernández y Martín Chim, pero en los minutos finales Chivas Azul se acercó peligrosamente con goles de Homero pech y William Pacheco, quien falló dos opciones claras.
En los primeros minutos del segundo tiempo Chivas Azul emparejó de manera espectacular el marcador de 3 por 3, con un segundo gol de William Pacheco, pero deportivo Camacho se encargó de recuperar de inmediato la ventaja Oscar Huicab, quienes se perdieron en la marca los azules para que cayera el tercer gol de Martín Chim y uno de Erick Gala.
Por su parte, los Hermanos Ramírez se impusieron por la mínima diferencia de 4 goles por 3 al deportivo Fátima, en un partido de volteretas y en el que el tiempo fue factor determinante para que los finalistas avancen.
En la primera mitad no se hicieron mucho daño al centrarse el desarrollo de las acciones en el medio campo, fue un descuido defensivo el que permitió que se abriera el marcador cuando Aldair Hau adelantó a los Ramírez, pero Francisco Roca igualó a uno para irse al descanso.
El juego se resolvió en el segundo tiempo al tomar la delantera el deportivo Fátima con un gol de Román Carrillo, pero Rafael Uc empató con un disparo de media distancia, el cual parecía que Fátima tomaba el control con una jugada fortuita cuando Néstor de la Cruz anidó el balón en su propia portería. Sin embargo, Aldair hau igualó a tres el marcador y en la prórroga Andrés Tapia se vistió de héroe al darle la vuelta al marcador para el definitivo de 4 goles por 3. GCD

  • DEPORTES

Historia Siguiente

Primer Torneo Regional de Air Soft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!