Loading

Abejas asesinas

Un muerto y siete personas lesionadas dejó el ataque

Un muerto y siete personas más lesionadas, tres de las cuales se encuentran delicadas de salud, resultó del ataque de un enjambre de abejas africanizadas en la colonia Samulá.
Ayer por la mañana, dos personas entraron a un terreno baldío sobre la calle 12, entre 23 y 25 de la mencionada colonia.
Las dos personas aparentemente iban a ingerir etílicos cuando fueron atacadas por las abejas y después de recibir varias picadas salieron corriendo.
Una de ellas entró a un predio sobre la calle 12, entre 21 y 23, donde minutos después falleció, en tanto que la otra alcanzó a llegar al Centro de Salud de la colonia donde recibió atención médica de inmediato.
Al lugar llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se llevaron el cuerpo del occiso a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Los insectos también atacaron a otras personas más, de las cuales al menos siete requirieron atención médica, entre ellas dos mujeres, siendo trasladas cuatro al Hospital General de Especialidades y tres a la clínica del Seguro Social, en ambulancias de la Cruz Roja.
Al menos de tres se reporta su estado de salud como delicado.
De igual manera se reportó el ataque de las abejas a una familia que recibió atención médica en el predio ubicado en la calle 25 por 12, sin que tenga consecuencias mayores.
La alerta se emitió a vecinos y escuelas para cerrar puertas y ventanas y evitar ser atacados por los insectos.
Horas después del ataque, los bomberos y el personal de Protección Civil Estatal y Municipal entraron al predio baldío, donde se encontró el enjambre en un refrigerador,  que fue eliminado junto con la abeja reina.
El subdirector de Bomberos, Justo Ancona Inurreta, manifestó que este miércoles le reportaron otro enjambre de abejas africanizadas en el poblado de Chiná, el cual se encontraba a 30 metros de la orilla de la carretera.
También informó que el sábado  abejas atacaron una familia con domicilio en la calle ocho, entre uno y cinco del Carmelo, ahí picaron a dos personas y mataron a un perro.  EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Seybanos linchan a un supuesto ladrón

Historia Siguiente

Conductor de una Dodge colisiona a un Verna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!