Loading

Carlos Medina Villegas, nuevo director del IMSS en Campeche

Por su experiencia, capacidad para el cargo y habilidad de liderazgo mediante el Primer Concurso de Oposición para la Titularidad de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada, el doctor Carlos Félix Medina Villegas resultó seleccionado como nuevo director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche, sustituyendo al doctor Jorge Herberto Méndez Vales.
En sesión extraordinaria del Consejo Técnico del IMSS rindieron protesta los 35 nuevos Titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada, quienes iniciarán funciones a partir del 15 de febrero, en los Estados a los que fueron designados.
El acto solemne fue presidido por el director general del IMSS, maestro Zoé Robledo, quien destacó el Primer Concurso de Oposición en la historia de la Institución dejando atrás la discrecionalidad, el elemento político, y el dedazo en el nombramiento.
Además se consideró un examen de conocimientos, ensayo de exposición de motivos o razones para ser titular de los cargos, la experiencia profesional, la capacidad y la lealtad de la base trabajadora.
Ante consejeros del sector patronal, obrero y de gobierno, fueron nombrados los nuevos representantes del IMSS de cada entidad federativa, en el que para Campeche resultó seleccionado con el número 27, el doctor Carlos Félix Medina Villegas, quien cuenta con Maestría en Ciencias en Administración de Servicios de Salud por la Universidad de Montreal.
Se desempeñó como jefe de la División de Infraestructura en la Coordinación de Planeación e Infraestructura en Oficinas Centrales, así como jefe de área médica a nivel central en la Dirección Normativa de Prestaciones Médicas. La convocatoria fue presentada el pasado dos de septiembre y se obtuvieron más de dos mil 637 registros.

  • CAMPECHE

Historia Previa

Ecocidio en el arroyo de La Caleta

Historia Siguiente

El 2020 representa un reto para empresarios

error: Content is protected !!