Loading

Conductor de una Dodge colisiona a un Verna

Luego de intentar rebasar sin la debida precaución, el conductor de una camioneta Dodge provocó un aparatoso accidente sobre la avenida Paseo del Mar por 55 de la colonia Playa norte, dejando daños materiales superiores a los 50 mil pesos.
Dicho contratiempo se originó alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta Dodge 4×4, color blanco, con placas de circulación CP-69-146 del Estado de Campeche, circulaba sobre la avenida Paseo del Mar.
Al llegar a la altura de la calle 55 intentó rebasar sin su debida precaución, ocasionando que impactara su unidad contra el costado izquierdo de un automóvil de la marca Honda, tipo Verna, color gris, con placas de circulación WTA-41-78 del Estado de Tabasco.
Al sitio arribaron las aseguradoras de ambos vehículos, quienes llegaron a un acuerdo por el pago de los daños evaluados en más de 50 mil pesos, dando como responsable al conductor de la camioneta. También llegaron elementos de seguridad pública y el perito en turno.  COR

Historia Previa

Abejas asesinas

Historia Siguiente

Taxi es aplastado por una camioneta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!