Loading

Taxi es aplastado por una camioneta

Una persona con lesiones leves y daños materiales superiores a los 70 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente suscitado en el cruce de la calle 40 por 65 de la colonia Playa Norte, donde el chofer de un auto de renta ocasionó el choque de una camioneta contra su unidad, el cual fue arrastrado varios metros hasta quedar encima de la banquera completamente desbaratado.
Este choque se registró cerca de las 13:00 horas de ayer, cuando una persona circulaba sobre la calle 40 a bordo de un auto de renta Nissan, tipo Tsuru, taxi-2695, con placas de circulación 2562-BFB del Estado de Campeche.
Cuando el acelerado chafirete llegó al cruce de la calle 67 de la colonia Playa Norte, no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista y ocasionó el impacto contra su unidad de una camioneta Honda, tipo Pilot, color gris, con placas de circulación DHV-4864 del Estado de Campeche.
Debido al fuerte golpe, el auto de rente fue arrastrado varios metros hasta quedar sobre la banqueta y prendado entre la camioneta y un muro de concreto de una casa particular, aunque por fortuna el ruletero solo resulto con lesiones leves.
El chofer del auto de renta fue valorado por una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja, aunque no fue necesario trasladarlo a un centro médico. También llegaron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien  se encargó de verificar el hecho.
Sin embargo, los guiadores llegaron a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, por medio de sus aseguradoras, firmando el desistimiento en el lugar del accidente.  COR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!