Loading

Florerías aumentan sus ventas en el Día del Amor y la Amistad

Repuntan un 80%, según comerciantes

ESCÁRCEGA— Las florerías de la ciudad tuvieron un repuntaron en sus ventas de hasta un 80 por ciento, según lo que comentaron Juan Sánchez Martínez y José Sánchez Sánchez, encargados de la florería La Orquídea y La Guadalupana, respectivamente.
El panorama comercial fue muy bueno y no hay queja, ya que la demanda en rosas nos favoreció enormemente, con arreglos a partir de 50 hasta 700 pesos, de acuerdo a las posibilidades económicas de los consumidores.
Por otro lado, vendedores de regalos, peluches y chocolates, como Enrique Medina Montejo, Fausto Díaz Jiménez, Beatriz Medina Gómez y José López Cruz, esperaban que sus ventas subieran, pero la realidad los golpeó, pues una disminución de hasta un 50 por ciento.

COMERCIOS ABARROTADOS EN DZITBALCHE

Buscando un detalle para la persona amada cientos de pobladores salieron a las calles y visitaron los diversos comercios de la ciudad, que tenía ya todo listo para el Día del Amor y la Amistad.
Los que más nos visitaron fueron jovencitos del nivel medio superior, quienes buscaban flores, peluches, postales, chocolates y otros objetos que regalar en el Día de San Valentín.
Así lo comentó Jessica Teresa Ventura, dueña del comercio “Zoé Modas”, quien tenía a la venta arreglos florales y regalos surtidos con bolsos de diferentes precios, para cualquier tipo de bolsillo.
También se vieron favorecidas las florerías, pues muchísimas personas compraron rosas para llevárselo a su ser amado.


error: Content is protected !!