Loading

Dormita y termina fuera de la carretera

Dos personas resultaron lesionadas después de sufrir un accidente en el periférico de la ciudad, el cual fue provocado por un conductor que se durmió al volante al venir en completo estado de ebriedad; los dos heridos fueron asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva al portarse groseros con la autoridad.
A bordo del Seat, Ibiza, con matrícula de circulación YZU-9443 de Yucatán, el miércoles por la noche, sobre el periférico venían tres personas en completo estado de ebriedad.
El conductor se durmió al volante y al llegar al kilómetro 23, el copiloto volanteó para no chocar contra un señalamiento.
El vehículo se fue sobre su derecha y después se salió de la cinta asfáltica donde se volcó quedando sobre su costado izquierdo.
Tras el percance el conductor resultó lesionado con un golpe en la cabeza y espalda, además de quedar en shock.
El copiloto quedó con una lesión en la mano, mientras que el tercer sujeto que venía a bordo se dio a la fuga.
Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los heridos y al llegar los elementos de la Policía Federal, el copiloto del Ibiza se puso grosero con la autoridad.
Los elementos de la PEP que se encontraban en el lugar aseguraron al rijoso y su acompañante de manera administrativa.
Los daños materiales en el accidente fueron de gran cuantía y el automóvil fue llevado a un corralón por una grúa.  I EIV

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Aparatoso choque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!