Loading

Aparatoso choque

 Le falla la guía de su Platina y se estrella contra un poste

 

Tras una falla mecánica cuando transitaba a exceso de velocidad en la avenida Siglo XXI, un automóvil chocó contra un poste de alumbrado público después de subirse al camellón y quedar en el carril contrario al que viajaba, tras el percance los dos pasajeros que viajaban a bordo resultaron lesionados, mientras que los daños materiales en el percance fueron cuantificados en 130 mil pesos.
El jueves a las 13:30 horas sobre la avenida Siglo XXI viajaba el Nissan, Platina con matrícula de circulación DHJ-8083, el cual era conducido por una persona que venía con su yerno.
Al tomar una curva sobre la avenida, al automóvil le falló la guía y por ello el conductor no pudo controlar el volante.
El automóvil se fue sobre el camellón donde chocó contra el poste de alumbrado público y de ahí quedó volcado en el carril contrario al que transitaba.
Tras el percance, el yerno del conductor quedó prensado y con la ayuda de personas que pasaron por el lugar, fue sacado del vehículo.
La persona recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se lo llevaron al Hospital General de Especialidades junto con su suegro y conductor del Platina.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente el cual dejó daños de 70 mil pesos por el poste de alumbrado público y 60 mil del Platina.
Una grúa llegó al lugar del accidente para trasladar el Platina a un corralón de la ciudad, mientras que el percance fue turnado al Ministerio Público por daños en propiedad ajena.  EIV

 

 

  • POLICÍA

Historia Previa

Dormita y termina fuera de la carretera

Historia Siguiente

Roban una camioneta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!