Loading

SECTUR signará convenios con Veracruz y Tabasco

Para fortalecer el sector con el aumento de visitantes nacionales y extranjeros se estaría firmando un convenio con los Estados de Veracruz y Tabasco, así lo confirmó el titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR) en el Estado de Campeche, Jorge Enrique Manos Esparragoza.
Informó que las pláticas continúan con sus homólogos con el fin de concretar un acuerdo similar al del programa Yucatán Península para impulsar la región como un importante destino turístico.
Entre los objetivos, Manos Esparragoza dijo que se buscará que los productos y servicios turísticos de Campeche, Veracruz y Tabasco sean colocados en una plataforma al mismo tiempo que se estaría incentivando a la población en visitar las tres entidades federativas.
Primeramente se estaría poniendo a los operadores en contacto con los que venden el negocio, como son las tour operadoras y las agencias de viajes, para que compartan los productos y servicios turísticos de las regiones.
“Queremos por ejemplo que el yucateco viaje a Veracruz, a Campeche, o que el veracruzano venga al Estado o a Yucatán y conozca sus múltiples atractivos turísticos y disfrute de los diferentes servicios”, expuso.
Mencionó que la firma de acuerdos probablemente sea durante el tercer Encuentro Estatal de Turismo de Coatzacoalcos, Veracruz, el cual ya comenzó o después del Tianguis Turístico de México en su edición número 25 a efectuarse del 22 al 25 de marzo por primera vez en Yucatán.
En este ámbito reiteró el compromiso de promover al Estado de Campeche en el Tianguis Turístico de México como destino para la realización de congresos y convenciones, así como a los diferentes prestadores de servicios.

  • CAMPECHE

error: Content is protected !!