Loading

Sancionaron a taxistas por irregularidades

Por incurrir en delitos, abusar en el cobro de tarifas y maltratar a los usuarios, un total de 58 taxistas han sido sancionados al ser denunciados por los ciudadanos, como parte del compromiso de cambiar la imagen de quienes conforman el Sindicato Único de Trabajadores al Volante, aseguró Hermilo Valladares, secretario de Trabajo.
Durante la manifestación en contra de “Uber”, se cuestionó a los directivos del Sindicato sobre las acusaciones de los usuarios de su servicio de ser prepotentes, groseros e imprudentes al momento de manejar sobre las calles de la isla, además de que muchos chafiretes han sido sorprendidos ayudando a maleantes a realizar asaltos y robos.
Ante esto, Hermilo Valladares dijo: “Nosotros estamos en todo momento tratando de mejorar esta situación, le pido disculpas y lo sentimos mucho”, agregando que están tratando de eliminar del sindicato a esos malos elementos.
En las oficinas del SUTV se recibe al mes un promedio de 50 denuncias por parte de los usuarios en contra de los servicios, pero podrían ser mas, ya que muchos habitantes de la ciudad no conocen las actuales oficinas del SUTV para presentar su queja, por lo que algunas arbitrariedades cometidas por taxistas quedan impunes. I VMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!