Loading

Sesión de Primavera de la Casa Maya de la Poesía

Entre la amena charla, lectura de poemas, análisis y comentarios de libros y anécdotas transcurrió la Sesión de Primavera de la Casa Maya de la Poesía, que tuvo lugar en conocido hotel de la ciudad.
Ante poetas, escritores y amigos dedicados a las actividades teatrales, el director de la Casa Maya de la Poesía contó con la presencia de Romualdo Arias Evia, presidente del Grupo Cultural Brecha de Ciudad del Carmen, quien dio a conocer que las actividades que se llevarían a cabo para la celebración de los 75 años de existencia de brecha, programadas para mayo se realizarán hasta octubre debido a la contingencia que estamos viviendo por el Covid-19.
De esta manera, todas las actividades que se llevarían a cabo todo un mes se respetarán, cada una de ellas, de todas las cuatro semanas de actividad; sin embargo, no descartaron que sean cambiadas algunas, pero en lo más mínimo el evento importante de esta jornada serán los segundos juegos florales del grupo brecha, de esta se respetará la convocatoria que es la coronación de la reina y la premiación del poeta ganador que tendrá un premio de 15 mil pesos y la publicación de su obra.
En el evento se presentaron los libros la “Presencia indeleble” “Décimas de Brígido Redondo” y “Las voces del pueblo”. IHH


error: Content is protected !!