Loading

Grecia de la Luz cumplió 15 años

Agradeció a Dios en la capilla de Santa Cecilia

La señorita Grecia de la Luz López Basulto dio gracias a Dios por permitirle cumplir XV años de vida a través de emotiva ceremonia realizada en la capilla de Santa Cecilia.
La guapa quinceañera estuvo acompañada de sus padres, Elio Gilberto López Méndez e Irlanda Basulto May; y de sus padrinos, Luis Alberto Ehuán Haas y Verónica Sarabia Tuz.
Para tan especial ocasión, la quinceañera lució un bello vestido en tono rojo con aplicaciones en encaje, piedras austriacas y swarovski, ramo y tocado estilo tiara.
Durante la ceremonia, el presbítero Seleno Calderón Canabal dijo a la joven que no solo debe de agradecer a Dios por cumplir XV años, sino también porque le brinde la sabiduría y la fe para llevar una vida comprometida con la Iglesia Católica y con sus semejantes, ya que el deber de todo cristiano es ayudar a quienes lo necesiten y por ello, debe de ayudar al prójimo con su ejemplo de vida cristiana.
Luego de la celebración religiosa, Grecia de la Luz bailó su vals el “Danubio Azul” con sus chambelanes Gustavo Carrillo Carrera, Jorge Montero Pérez, Ricardo Oropeza Villamonte, Cristian Ruelas Ortegón, José Carlos Romero Reyes, Álvaro Gasca Estrella, Rubén Ehuán y Andrés Pino Rodríguez. Finalmente se realizó el brindis en su honor. IHH

  • VIDA

Historia Siguiente

Boda civil de Hermón Aarón y Blanca Iveth

error: Content is protected !!