Loading

Vuelca camioneta para no arrollar una moto

CANDELARIA— Una camioneta terminó volcada en la carretera Candelaria-Miguel Hidalgo, en tramo La Tolva – Venustiano Carranza, por evitar arrollar a un motociclista que rebasaba un vehículo e invadió el carril contrario.
El percance se registró ayer, a las 16:45 horas, a la altura del kilómetro 38 de la vía antes citada, cuando el propietario de la tienda de frutas y abarrotes “Tomás” manejaba una camioneta Nissan, con cabina en color roja y caja blanca, con placas CR37741 de Campeche.
De pronto, un motociclista invadió el carril contrario, al parecer al tratar de rebasar un automóvil, por lo que el abarrotero no tuvo más remedio que maniobrar, se abrió fuera de la carretera, por lo que perdió el control de la unidad.
La camioneta terminó acostada sobre su costado izquierdo y con la cabina en dirección de donde venía, arrastrándose sobre el pavimento unos 20 metros, mientras que el motociclista responsable del percance se dio a la fuga de lugar.
La carga fue trasbordada a otra unidad de la misma tienda, mientras que al sitio arribaron agentes de la Policía Federal Preventiva que se hizo cargo del percance y coordinaron el tráfico para evitar otro percance mayor.


error: Content is protected !!