Loading

Amenazan a menor de edad y le dan un cachazo a su padre

Carmen— Por causas hasta ahora desconocidas, un grupo de jóvenes armados irrumpió en una vivienda de la colonia Caleta, donde amenazaron a una menor de edad y le dieron un cachazo a su padre por defenderla. Tras el hecho, tres sujetos fueron asegurados.
Durante la tarde de ayer, cerca de las 18:20 horas, al número de emergencias se reportó que en un predio de la avenida malecón de la Caleta por calle 54, unos 15 jóvenes, algunos portando armas de fuego, amenazaron a una joven.
Ante ello, el progenitor de la menor salió a defenderla, pero recibió un golpe con la cacha de un arma; no obstante, llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio, por lo cual los agresores salieron corriendo, algunos rumbo a la calle 50, dejando abandonada el arma.
Se implementó un intenso operativo para dar con los agresores, pero solo se logró la detención de tres, los cuales también son menores de edad y fueron remitidos a la Vicefiscalía; asimismo, se acordonó el área para que personal del Ministerio Público recabaran datos y realizaron el levantamiento de la pistola.
Trasciende que el arma incautada era una réplica de airsoft.


error: Content is protected !!