Loading

Hallan colgado el cuerpo de un hombre

Investigan si fue suicidio u homicidio

Carmen— Durante la mañana de ayer en las inmediaciones del fraccionamiento Héroe de Nacozari, apareció colgando de un árbol el cuerpo de un hombre, el cual generó asombro en ciudadanos. Tras el hecho, se tienen dos líneas de investigación, una por suicidio y otra por homicidio.
Cerca de las 07:00 de ayer, ciudadanos que caminaban sobre avenida Central entre avenida Libertad se llevaron una gran sorpresa al encontrar una persona del sexo masculino de aproximadamente 38 años de edad, vestido con una chaqueta color café y una mochila roja, colgando de las ramas de un árbol.
De inmediato, el hallazgo se reportó al número de emergencias, por lo cual al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron el deceso de la persona, por lo cual dieron parte a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que acordonaron la zona.
Más tarde acudió personal Ministerio Público que realizó el peritaje correspondiente y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la Vicefiscalía para la necropsia de rigor.

Historia Siguiente

Atrapan a ladronas

error: Content is protected !!