Loading

Tercer día de manifestación de los volqueteros

ESCÁRCEGA— Felipe Velásquez Guevara, secretario general del Sindicato de Volqueteros adheridos a la Confederación de Trabajadores México manifestó que al alcalde, Rodolfo Bautista Puc, se le acabaron los pretextos, por lo que hoy tendrá que pagar los 250 mil pesos que les adeudan de trabajos pasados.
Cabe recordar que el pasado martes los manifestantes retuvieron un volquete que no pertenece a ningún sindicato, propiedad de un “ahijado” del edil. Por lo anterior, secuaces del munícipe trataron de liberar esa unidad utilizando un tractor, pero como se encontraban los inconformes en guardia lo impidieron.
El líder sindical comentó que esperaron hasta febrero, pero como a la autoridad le valió, decidieron manifestarnos, pues todo indica que es el único idioma que entienden.
De nuestro trabajo dependen muchas familias, por eso vemos injusto e irresponsable la actitud que asume el alcalde para no pagarnos, así que si no nos pagan el día de hoy entonces tomaremos otra decisión más drástica, como bloquear los accesos al edificio que alberga algunas oficinas de la Comuna, en la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo, pues, lo que tratamos de evitar es afectar a la ciudadanía, concluyó.


error: Content is protected !!