Loading

Exigen a León Cruz pago de gasolina o no trabajarán

Pararían unidades del Ayto. de Seybaplaya

SEYBAPLAYA— Bajo la amenaza de que pararán siete vehículos de la administración, incluyendo ambulancias y el camión recolector de basura el presidente del Ayuntamiento de Seybaplaya, Diego Pablo Palomo Ku, exigió al edil Daniel Martín León Cruz el pago del combustible, mismo que debió realizar el pasado 10 de marzo.
Son 15 mil pesos que nos deben de pura gasolina, algo que necesitamos para que puedan circular las unidades. Si no nos dan los vales a partir de hoy no daremos servicio de basura, ni se van a mover las ambulancias, el camión de Obras Públicas ni el de Protección Civil, comentó.
La realidad es que no hay dinero para echar combustible, tal y como lo comentamos durante la activación del Comité de Protección Civil Municipal. Lo peor del caso es que será imposible seguir prestando el servicio a la ciudadanía y no se podrá canalizar a un presunto infectado por el Covid-19, lamentó.

Seybaplaya, con los precios más bajos de combustibles del Estado

Con un precio de 15.10 pesos por litro de la gasolina Magna la estación de servicio 06847 de la cabecera municipal se posicionó como la gasolinera que más barato vende combustible en el Estado.
Mientras que en la gasolinera de Haltunchén, el carburante estuvo a 16.30 el litro y la gasolina Premium se quedó en 17.20 pesos.
En cuanto al diésel, la estación de servicio disminuyó a penas 0.01 pesos, costando 18.87 el litro.


error: Content is protected !!