Loading

Queda prensado entre una cisterna y un auto

Campeche— Al Hospital General de Especialidades, fue canalizado un joven de nombre Alonso, de 22 años, empleado de un lavadero de autos del fraccionamiento Villa Naranjos, que acabó prensado entre una cisterna de concreto y un automóvil que realizaba maniobras en reversa.
Fue al filo de las 08:00 horas de ayer que al lavadero “El Rey León”, ubicado sobre la avenida CTM y calle General Manuel Gómez Pedraza, llegó un hombre a bordo del Volkswagen, Jetta, color gris, con placas de circulación DJK-54-58, para solicitar un servicio, pero al maniobrar en reversa para estacionarse perdió el control, por lo que impactó al empleado contra la cisterna de concreto.
Ante ello, la pila de agua quedó destrozada, mientras que Alonso empezó a quejarse de dolor, motivo por el cual el hecho fue reportado al número de emergencias, acudiendo poco más tarde paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron al Hospital General de Especialidades.
De igual forma, acudieron elementos de Vialidad, que se llevaron al responsable del accidente para el pago de los daños por más de 20 mil pesos y una grúa remolcó el vehículo a un corralón.

  • POLICÍA

Historia Previa

Atrapan a ladronas

Historia Siguiente

Carambola en la Ignacio Zaragoza

error: Content is protected !!