Loading

Carambola en la Ignacio Zaragoza

Campeche— Daños materiales por 40 mil pesos, fue el saldo de una carambola registrada en la colonia Ignacio Zaragoza, donde el guiador de un Chevy fue responsable al viajar a exceso de velocidad e impactó a dos vehículos estacionados.
Eran las 10:30 horas de ayer cuando sobre la calle Morelos, dos amigos circulaban a velocidad inmoderada a bordo del Chevrolet, Chevy, color azul, con placas de circulación DJC-38-06, que al dar vuelta en el cruce de la calle Iturbide, colisionaron la parte trasera de la camioneta Ford, Explorer, color gris, con matrícula de circulación MHT-94-89 del Estado de México, la cual se preyectó contra el frente del Chevrolet, Meriva, color gris, con placas D90-ATW de la Ciudad de México; estos dos últimos vehículos estaban estacionados frente a unas viviendas.
Afortunadamente, los dos sujetos salieron ilesos, pero su automóvil no corrió con la misma suerte, ya que quedó destrozado del frente.
Más tarde acudieron agentes de Vialidad, que ante la falta de acuerdo para la reparación de la facia trasera de la camioneta y el capirote del Meriba, ordenaron el traslado de los tres vehículos a las instalaciones de Seguridad Pública.

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Intentan volcar y rapiñar tráiler

error: Content is protected !!