Loading

Intentan volcar y rapiñar tráiler

XPUJIL, CALAKMUL— Colocando púas pincha llantas sobre la carretera estatal Escárcega-Xpujil, los “zopilotes del asfalto” intentaron apoderarse de la mercancía que trasportaba un tráiler, aunque no contaron con que el conductor, pese a tener sus llantas ponchadas, no detuvo su marcha.
Este hecho ocurrió ayer, cerca de la localidad de Puebla de Morelia, a la altura del kilómetro 122, por donde transitaba un tráiler, color blanco, de la empresa transportes Rocher, con número económico 04, que transportaba abarrotes hacia el Estado de Quintana Roo.
Sin embargo, su conductor se encontró que en el camino habían colocado púas pincha llantas, por lo que no pudo evitar que la pesada unidad le pasara encima y que se estallen sus llantas, pero temiendo que se tratara de una emboscada no detuvo su marcha.
La unidad siguió su camino, mientras el conductor lo reportó al número de emergencia, por lo que fue alcanzado por elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal, quienes resguardaron la pesada unidad, junto con la carga.

  • POLICÍA

Historia Previa

Carambola en la Ignacio Zaragoza

error: Content is protected !!