Loading

Difícil que se jueguen los 162 partidos, señala comisionado Manfred

Nueva York, EU— Debido a la pandemia del coronavirus que retrasó el inicio de la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés), el comisionado Rob Manfred aseguró que es poco probable que se disputen los 162 partidos de la campaña regular como se tenía planeado.
Sin embargo, Manfred aseveró que la Liga en conjunto con los 30 equipos buscarán la posibilidad de celebrar la mayor cantidad de encuentros y ofrecer una postemporada atractiva para los aficionados al beisbol de las Grandes Ligas.
“A nuestros aficionados les encanta una campaña de 162 partidos y el formato de postemporada que tenemos; eso probablemente no ocurra este año. Tenemos la oportunidad de hacer algo diferente y asegurarnos de que se ofrezca la mayor cantidad de juegos posible, con el mayor entretenimiento posible”, señaló.
El alto comisionado de la “Gran Carpa” exclamó que están evaluando la opción de disputar dobles carteleras de siete entradas, propuesta hecha por el gerente general de los Azulejos de Toronto, Ross Atkins. NOTIMEX

Historia Previa

Porto presume al “Tecatito” Corona

Historia Siguiente

Pentatleta Mariana Arceo vence al Covid-19

error: Content is protected !!