Loading

Unen sus vidas José Guadalupe y Zeydi Berenice

En las oficinas del Registro Civil de la ciudad, contrajeron matrimonio José Guadalupe Chin Uc y Zeydi Berenice Kantún Castillo, a través de emotiva ceremonia realizada por la representante de esta institución, Maribel Gil Heredia.
La pareja llena de felicidad se dio el “si, acepto”, ante sus padres, por él, Humberto Chin May y María Lucinda Uc Can, y por ella, Julio Martín Kantún Balán y Eduarda Felipa Castillo Pérez; quienes aplaudieron esta decisión de unirse en matrimonio fueron los testigos, Roberto Antonio Ortiz Alejo, Geny Gisela Chin Uc, Pedro Pablo Hernández Ruiz y Nelsy Rubí Kantún Castillo.
La representante del Registro Civil pidió a la pareja utilizar el diálogo para enfrentar todas las dificultades que se encuentre a su paso; felicitó a José Guadalupe y Zeydi Berenice por esta decisión de casarse, y les deseó un largo y duradero matrimonio.
Luego de la celebración, los nuevos esposos ofrecieron una recepción social en conocida sala de fiesta de la ciudad, donde recibieron las felicitaciones de sus familiares y amigos. IHH

  • VIDA

Historia Previa

Boda civil de Raúl y Alicia Stephania

error: Content is protected !!