Loading

Madre e hijo asaltan a trailero

Carmen— Aprovechándose de que bajó la velocidad al pasar el tope ubicado en la avenida 10 de Julio de la colonia Limonar una fémina y su hijo asaltaron al chofer de un tráiler y le arrebataron su cartera.
El afectado manejaba el tráiler de la empresa Tapia’s, marca Volvo, color rojo, placas 65-AA-4R del Servicio Público Federal. Al llegar a un tope frente a la Escuela Secundaria Técnica No. 21 de la colonia Limonar, con rumbo al puente Zacatal, aminoró la velocidad. Justo es ese momento una mujer, acompañada de un joven, se subieron al estribo de la puerta del lado del copiloto y se metieron a la cabina.
Una vez dentro la pareja de asaltantes (al parecer madre e hijo) despojaron de su cartera y dinero al operador, quien detuvo la pesada unidad enfrente del Mercado de Mariscos, para seguir a los asaltantes.
Afortunadamente ciudadanos lograron darle alcance al delincuente, mientras que la mujer se dio a la fuga.
El ladronzuelo fue amarrado a un poste de la Comisión Federal de Electricidad, siendo entregado posteriormente a la Policía Municipal, en tanto el operador acudió a la Vicefiscalía Regional a interponer su formal
denuncia.

  • POLICÍA

Historia Previa

Intentan ejecutar a una fémina

Historia Siguiente

Un bar reducido a cenizas por incendio

error: Content is protected !!