Loading

Piratas cae en su primer juego

Los Vaqueros de Calkiní sucursal de Vaqueros Laguna, equipo de la Liga  Mexicana Béisbol, el cual estarán participando en la Liga Peninsular de Béisbol derrotaron 7 por 6 a la filial de los Piratas de Campeche, quienes también jugarán en dicho circuito a partir del sábado 15 de octubre.
El encuentro se realizó la tarde del pasado miércoles en el estadio “Roque Sánchez Espadas”, en el municipio de Calkiní.
Carlos Niebla, tercer lanzador de seis que utilizaron los locales se apuntó el triunfo mientras que la derrota fue para Luis Serna, segundo pitcher que trabajó por la causa filibustera, el cual entró en el cuarto episodio y le anotaron en seis ocasiones.
Los piratas utilizaron cinco lanzadores, terminando el campechano Luis Castillo Chuc, quién retiró el octavo rollo sin ningún problema y con un ponche.
Fueron los Vaqueros de Calkiní, quienes tomaron ventaja en el primer episodio con doble productor de Osdanis Montero, ante el abridor Francisco Gómez.
Los piratas anotaron sus dos primeras carreras en la tercera entrada ante el lanzador Rutiaga y fabricaron racimo de cuatro anotaciones en la cuarta tanda para poner la pizarra de manera parcial a su favor 6 a 1, sin embargo en la par te baja de esa misma entrada, Vaqueros de Calkiní timbró en seis ocasiones para dejar el 7 a 6 definitivo.  I AJCM

  • DEPORTES

Deja un comentario