Loading

Julián Ramírez y Javier Tamayo al Mundial Universitario

Los campechanos Julián Ramírez Virgilio, y el entrenador Javier Tamayo Torres, ganaron el derecho a representar a México en el Mundial Universitario de Levantamiento de Pesas, que se realizará del 13 al 17 de noviembre en Mérida, Yucatán, con lo que finalmente se verán cumplidos los sueños mundialistas, donde afirma el pesista que estará dando todo de su parte para ir en busca de medallas, como parte del programa de alto rendimiento.
Lo anterior fue confirmado por el instructor Tamayo Torres, quien estuvo con él en las eliminatorias que se realizaron desde el miércoles junto con el otro representante de nuestro Estado, José Luis López Carpizo, quien ganó su prueba en su categoría, sin embargo el ranking no lo favoreció y los responsables técnicos decidieron doblar su categoría de más de 85 Kgs. a los 69 Kgs., donde nuestro país puede tener mejor resultado, sin embargo quedó constancia que Campeche tiene calidad con sus atletas.
Julián Ramírez terminó con marca de 96 kilogramos en Arranque y 121 en Envión, para un total de 217 Kgs., lo que dio la marca mínima establecida para formar parte del equipo azteca en la categoría de los 56 kilogramos.
Asimismo, al término de la eliminatoria, se le informó al instructor campechano que también quedó dentro del cuerpo técnico que estará trabajando con los pesistas en las fechas señaladas, con lo que Campeche tendrá a dos representantes con nuestro país.

  • DEPORTES

Deja un comentario