Loading

Damas de Aysa destaca apoyo del COBACAM

La presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Campeche (DIF), Victoria Damas de Aysa, supervisó la salida de despensas para las familias de los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM).
Junto a la directora general del COBACAM, Adlemi Santiago Ramírez, y la directora general de SEDIF, Sonia María Castilla Treviño, se verificó que todo estuviera en orden para la salida de una unidad hacia las comunidades donde radican los jóvenes alumnos de mayor vulnerabilidad.
En el estacionamiento de la Mansión Carvajal, la presidenta del Patronato destacó la colaboración para ayudar a la población de escasos recursos durante la contingencia sanitaria por coronavirus COVID-19.
La entrega de despensas consistió en bolsas que contenían algunos de los productos básicos de la canasta básica desde aceite, frijol, arroz, galletas y azúcar, entre otros comestibles.
Asimismo refrendó su compromiso con la ciudadanía y aseguró que seguirá apoyando a quienes más lo necesitan, sobre todo a quienes están en proceso de concluir sus estudios.

  • VIDA

error: Content is protected !!