Loading

Lanzan campaña “Sin libros no hay futuro”

CDMX— Escritores, artistas, periodistas y demás integrantes del gremio cultural y del espectáculo, se unieron a la campaña “Sin libros no hay futuro”, para apoyar a las editoriales independientes con un mensaje en redes sociales.
“En estos tiempos tan difíciles, las editoriales de toda América Latina están, sí, en riesgo de desaparecer. Hoy más que nunca los libros permiten imaginar un nuevo futuro, por eso nos unimos para apoyar a nuestros amigos que hacen libros de manera independiente en México y Latinoamérica”, se explica en un video.
Mencionan a las personas involucradas en hacer libros: escritoras y escritores, editoras y editores, traductores y traductoras, correctores y correctoras de estilo, diseñadores y diseñadoras, equipos de promoción y administración, programadoras y programadores de páginas web; así como a equipos que organizan eventos en torno a los libros, equipos de ventas en ferias y librerías.
También participan las escritoras Margo Glantz y Brenda Lozano; el booktuber y escritor Alberto Villareal, la promotora cultural Gina Jaramillo, las cantantes y compositoras Eugenia León, Julieta Venegas y Ximena Sariñana. NOTIMEX


error: Content is protected !!