Loading

Desbarata su auto y lo deja abandonado

Campeche— Bajo los influjos del alcohol y de alguna droga, tres sujetos se dieron a la fuga luego de atravesar un muro de piedra, al destrozar y volcar un vehículo en el poblado de Imí III, dejando daños materiales por más de 100 mil pesos.
El hecho ocurrió ayer a las 04:30 horas, cuando un automovil Chevrolet, Sonic, color blanco, con placas de circulación DJB3398 del Estado, era conducido por una persona del sexo masculino a exceso de velocidad sobre la calle 12, en compañía de otros dos sujetos.
Pero en el cruce de la calle 23 perdió el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica hasta impactar y demoler una barda de mampostería y terminar volcado, pero como pudieron los tres tripulantes salieron y huyeron rumbo al Periférico, donde abordaron otro vehículo.
En tanto, el Sonic lo dejaron abandonado y quedó convertido en chatarra, despedazado de la facia, faros delanteros, radiador, espejos retrovisores, con el vidrio quebrado del parabrisas y abolladuras en capirote, techo, salpicaderas y puertas.
Fueron agentes de Vialidad los que se hicieron cargo del percance, solicitando una grúa para retirar la unidad y enviarlo al corralón para el deslinde de responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado.

  • POLICÍA

Historia Previa

Se lastima al caer en una vivienda

Historia Siguiente

Riña moviliza a policías

error: Content is protected !!