Loading

Se resiste a ser asaltado y es golpeado

CARMEN— En la colonia San Nicolás, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Ángel C., de 19 años de edad, quien resultó con una herida cerca del ojo izquierdo, al resistirse a ser asaltado por dos sujetos que lo golpearon brutalmente.
Según el afectado, durante la madrugada de ayer, cerca de las 01:00 horas, caminaba sobre la calle Bellavista cuando fue interceptado por dos hombres, los cuales pretendieron amarrarlo a un poste para despojarlo de sus pertenencias, pero como él no se dejó, forcejeó con los asaltantes, de los cuales uno sacó un arma blanca con la cual le causó una herida cerca del ojo.
Al ver que el joven sangrada abundantemente, los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que la víctima caminó hasta la calle Rosas por Gardenias para pedir ayuda, siendo auxiliado por una pareja de adultos mayores que dio parte al número de emergencias.
Minutos más tarde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le aplicaron curaciones prehospitalarias al joven, mismo que fue cuestionado por los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), los cuales notaron que éste se encontraba bajo los influjos del alcohol o alguna sustancia tóxica.

  • POLICÍA

Historia Previa

Riña moviliza a policías

Historia Siguiente

Lesionado de gravedad al derrapar

error: Content is protected !!