Loading

Buscan a Socorro Guadalupe Chi Damián y Eriberto Chan García

Campeche – Socorro Guadalupe Chi Damián, de 15 años de edad, y Eriberto Chan García, de 37 años, quien padece de discapacidad mental, fueron reportados como personas no localizadas, luego de que sus familiares no saben de ellos desde el lunes pasado en Champotón y Carmen.
La madre de Socorro, Amelia del Carmen Damián Pérez, y Marina García Rodríguez, mamá de Eriberto, acudieron ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) a solicitar la intervención de la autoridad y de la ciudadanía para dar con sus familiares.
Amelia del Carmen informó que vive con su hija Socorro en la colonia La Cruz de la ciudad de Champotón, pero el lunes 18 de mayo, cerca de las 11:45 horas, la despertó para desayunar y se molestó cuando notó que no estaba preparado el desayuno y además la estaban mandando a comprar a la tienda. Ante ello, salió de su casa y no volvió a regresar
Socorro es de complexión gruesa, de un metro con 50 centímetros de estatura, tez morena clara, cabello ondulado, teñido de negro y café y largo hasta media espalda, ojos rasgados de color café oscuro; como seña particular tiene un hoyuelo en la mejilla derecha.
Por otra parte, Marina informó que vive con Eriberto en predio de la colonia Jobal de Sabancuy, del Municipio del Carmen. Eriberto tiene un empleo, es casado, aunque separado y padre de dos menores de edad.
El lunes pasado, cerca de las 8:00 horas, Eriberto salió de su casa, indicando que iría a visitar a sus hijos, pero no volvieron a saber de él. Eriberto es de complexión robusta, tez morena, de un metro con 60 centímetros de estatura, cabello ondulado, cara redonda, ojos rasgados negros.
Como seña particular tiene cicatrices en la mejilla izquierda y en la nariz, así como otras más en brazos y piernas.
Cualquier información que conlleve a la localización de Socorro Guadalupe y de Eriberto favor de proporcionarlo a la FGECAM, situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, y/o a la Fiscalía de Champotón y/o a la Fiscalía de Sabancuy.

  • MUNDO

error: Content is protected !!