Loading

Joana Martínez y Pedro Pineda, Chica y Chico UMMA

Joana Monserrat Martínez Cedillo y Pedro Ricardo Pineda Garfias, fueron electos Chica y Chico Universidad Mundo Maya, en el evento realizado en las instalaciones del plantel.
El evento que cada año reúne a los representantes de cada uno de los grados y especialidades de la UMMA, fue todo un éxito al registrar un lleno completo el auditorio de campus.
Participaron en este concurso para Chico UMMA: Pedro Ricardo Pineda Garfias de Ingeniería Civil  y Defner Baltazar Cu Chan de Enfermería.
Para Chica UMMA: Naomi Tun Herrera de Diseño de Modas; Joana Monserrat Martínez Cedillo de Contaduría Pública; Esmeralda Jaqueline Arévalo Zúñiga de Enfermería; Paola Cristel Coba Pino de Diseño de Modas; Paula Eugenia Hernández Damián de Arquitectura y Andrea Jocelyn Rodríguez Lara de Enfermería.
El concurso se llevó a cabo en tres  etapas, la primera las chicas y chicos participaron en un opening en donde mostraron sus aptitudes artísticas, después realizaron una pasarela en traje y después una ronda de preguntas y respuestas en donde mostraron su seguridad y dominio escénico.
Luego de concluir las etapas del concurso el jurado emitió el resultado, siendo ganadores de la banda de  Chica y Chico UMMA  Joana Monserrat Martínez Cedillo y Pedro Ricardo Pineda Garfias.  IHH

  • VIDA

Historia Previa

Boda de Andrea y Luis

Historia Siguiente

Eligen a la Linda Campechana 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!