Loading

Pumas derrota 3-1 al Atlas en la eLiga MX

Guadalajara, Jalisco— Pumas de la UNAM derrotó 3-1 al Atlas, en hostilidades de la cabalística jornada 13 del torneo eLiga MX de futbol virtual.
Con este triunfo, los del Pedregal alcanzaron 19 unidades para meterse de forma momentánea en los primeros ocho lugares de la tabla y Atlas se quedó con 18 puntos en el noveno peldaño a falta de que termine la actividad en esta décima tercera jornada.

Santos se impone 1-0 al Atlético San Luis

Torreón, Coahuila— Santos Laguna apenas fue capaz de superar por la mínima diferencia al Atlético San Luis, en duelo correspondiente a la décima tercera jornada de la eLiga MX.
Con este resultado, el equipo de la Comarca Lagunera llegó a 21 unidades para seguir en la lucha por un lugar para la fase final, en tanto los sanluisinos se quedaron con 24 puntos en la parte alta de la tabla.

Necaxa vence 2-0 al Pachuca

Pachuca, Hidalgo— El Necaxa logró un importante triunfo al imponerse como visitante por marcador de 2-0 a Santos Laguna, esto en juego correspondiente a la décima tercera fecha de la eLiga MX de futbol virtual.
Con este resultado, el equipo de Aguascalientes llegó a 18 unidades para meterse en la pelea por un sitio a la liguilla, en tanto los de la “Bella Airosa” se quedaron con 27 en el segundo puesto.
Carlos Guzmán se encargó de manejar los controles y llevar a la victoria al cuadro de los “Tuzos”, en tanto el ecuatoriano Romario Ibarra cargó con la derrota. NOTIMEX


error: Content is protected !!